fbpx

Dentista para niños en Mondéjar.

 ¿Qué es la odontopediatría?

cuidamos de nuestras niñas y niños

La odontopediatría es la técnica dentro de la odontología para cuidar, prevenir y solucionar problemas bucodentales de los más pequeños. Desde pequeños les enseñamos e inculcamos los valores para llevar una higiene y cuidados saludables. De forma amena y divertida les enseñamos a cepillarse sus dientes todos los días.

La odontopediatría a través de citas regulares nos ayuda a prevenir  problemas con los dientes de leche y la sustitución por los dientes definitivos.
Vamos observando posibles erroress de malformación, posición o
alineamiento.

Odontopediatría en Mondéjar

En nuestra Clínica Dental Mondéjar tenemos dentistas especializados en odontopediatría, formados y con muchos años de experiencia cuidando de los más pequeños de la familia. Sabemos de la importancia que tiene el tratamiento infantil, creamos vínculos especiales para que no sufran viniendo a visitarnos, si vemos que no están preparados para ciertos tratamientos, no lo realizaremos. Pues una mala experiencia en esas edades no es aconsejable.

Dentista para niños en Mondéjar

Una situación traumática en edades prematuras, hará que no quiera volver a la clínica, y lo llevará durantes año esa experiencia traumática incial, por ello hay que tener mucho cuidado con un tratamiento prematuro.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos especialistas con muchos años de trayectoria, formados con titulación y habiendo realizado y tratado a muchos niños en nuestra clínica.

ventajas
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • Dentistas especializados en odontopediatría
  • Sin dolor

Reserva tu cita OnLine

PUEDES LLAMARNOS PARA MARCAR TU CITA CON NORMALIDAD 949 385 531. Más información.