fbpx

Somos expertos en implantología dental

Los implantes dentales son un tratamiento cada vez más demandado, con muchos beneficios y posibilidades. En Clínica Dental Mondejar somos especialistas en todo tipo de tratamientos con implantes. Consúltanos si tienes alguna duda sobre implantes.

nuestras ventajas
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • Tratamientos con sedación consciente
  • Materiales de primera calidad

¿Por qué ponerte implantes?

Existen muchos beneficios para tu salud bucodental, te lo explicamos en 3 pasos.

Muy impotantes para tu salud: 

Si tienes ausencia de piezas en tu boca, es muy importante reponerlas ya que puede darte mayores problemas en el futuro. Al tener el espacio vacío los dientes de al lado, se van inclinando hacia el espacio libre, así van ocupando el espacio que después complica más la colocación del implante.

El mejor tratamiento posible en eficacia: 

Nuestros tratamientos con implantes dentales tienen un porcentaje de éxito elevadísimo, gracias al tipo de implante que utilizamos y la amplia experiencia de nuestros doctores.

Somos grandes especialistas con muchos años en tratamiento de implantología dental, tenemos un gran porcentaje de implantes realizados con éxito, ya que previamente evaluamos bien tu caso en particular para ver si realmente se dan las circustancias necesarias para lo colocación.

Mejora tu calidad de vida:

A día de hoy es la solución más natural contra la pérdida de piezas dentales, no notarás la diferencia en tu boca respecto a las piezas naturales gracias a la gran sujección que proporcionan los implantes.

Implantes de última generación

disponemos de la última tecnología

Gracias a nuestro conocimiento en nuevas teclogías aplicadas a la odontología, realizamos nuestros tratamientos de implantes bajo soporte digital. Así recortamos los tiempos del tratamiento, reducimos el tiempo del paciente en sala y mejoramos los resultados.

Implantes dentales mondejar

Implantes de primera calidad

la mejor solución para sonreir

La sonrisa es nuestra carta de presentación. Cuando hablas con los demás, es la boca lo que acapara la atención, es tu herramienta de comunicación, por eso en Clinica Dental Polydentia en Guadalajara, queremos que tu sonrisa hable por ti.

Nuestra boca y nuestra sonrisa es estética y salud a partes iguales, y las dos van de la mano. Una buena salud y estética dental nos hará mejor nuestro día a día, por ello los implantes dentales pueden cambiarte la vida. Sabemos de la importancia que tiene el poder masticar bien.

Es la solución más duradera sea por cuestiones de salud o edad.

 

Implantes de carga inmediata

Realizamos transplantes de carga inmediata para que en la mayor brevedad de tiempo posible tengas tus implantes fijos acabados.

Implantes dentales carga inmediata mondejar

Reserva tu cita OnLine

PUEDES LLAMARNOS PARA MARCAR TU CITA CON NORMALIDAD 949 385 531. Más información.